bannersota

sábado, 30 de noviembre de 2013

Rumor - Android 4.4 Kit Kat llegará al Galaxy S3 en marzo o abril del 2014

Según informan en iTechAddict, que supuestamente han tenido acceso a algún tipo de documentación oficial de Samsung (ver foto), Android 4.4 Kit Kat llegará al Galaxy S3 en marzo o abril del 2014. A ver si es verdad... Yo, en mi caso, aún estoy esperando la actualización a Android 4.3...



Android 4.4 nos traerá algunas mejoras realmente interesantes:

  • Funcionará mejor incluso con menos RAM
  • Movimientos más suaves
  • Mejor multi-tasking

Cosas de la tecnología (8)


viernes, 29 de noviembre de 2013

Cosas de la tecnología (7)


lunes, 25 de noviembre de 2013

La app SPENDEE para controlar tus gastos es gratis solo hoy

Cómo proteger con contraseña las compras de Google Play

Si tienes niños en casa (o los dedos inquietos) te puede interesar proteger la compra de cualquier app de Google Play mediante una contraseña. Para hacerlo, basta con seguir estos simples pasos:

1. Abre la app de Google Play.

2. Ve a "Ajustes" (según la versión que tengas puede variar, pero lo más habitual es que accedas a esta opción con el botón de opciones de tu smartphone).


3. Habilita la opción "Contraseña". Te pedirá que introduzcas una, que te va a solicitar cada vez que, intencionadamente o no, estés a punto de comprar cualquier app o complemento.


Cosas de la tecnología (3)


viernes, 22 de noviembre de 2013

Una app para sacar fotos en 3D con tu smartphone, hoy gratis

Con appgratis puedes bajarte, solo hoy, Camera 3D totalmente gratis. Como yo estoy entre el porcentaje de población con serias dificultades para ver en 3D a causa del estrabismo, no puedo decir si realmente funciona bien o no. En cualqueir caso, si alguien la prueba, por favor que comente.

 

martes, 19 de noviembre de 2013

Hundir la flota, gratis en tu smartphone con appgratis (solo hoy)

Candy Crush Saga cumple un año en los smartphones


Seguro que eres uno de los más de 500 millones de personas que ha descargado Candy Crush Saga en su smartphone o tableta, o bien juegas en tu ordenador desde Facebook. Este súper-adictivo juego, con innumerables niveles, está presente en el 86% de los smartphones con Android y en el 76% de los iPhones, a los que hay que sumar uno de cada 23 usuarios de Facebook.

Yo me cuento entre los adictos (paso por el nivel 181, en el que estoy encallado desde hace un par de semanas...).

En cualquier caso, felicidades a Candy Crush Saga.

viernes, 15 de noviembre de 2013

MOVIE ROLL es la App gratis de hoy

Si te gusta el cine, lo mejor es que te instales esta app (gratis solo hoy): encontrarás toda la información que necesitas de las películas de estreno.

martes, 12 de noviembre de 2013

Los mejores 10 juegos de carreras para Android


He leído vía Drippler (Fuente: Top 10 Best Android Racing Games of October 2013 http://drippler.com/updates/share/top-10-best-android-racing-games-october-2013) un interesante artículo con algunos (según ellos, el top 10) de los mejores juegos de carreras (en coche, moto o bicicleta, da igual) disponibles para Android. Si te gustan esta clase de juegos, te recomiendo que le eches un vistazao. Yo solo doy la lista de los juegos:

  1. Raging Thunder 2
  2. BMX Boy
  3. Redline Rush
  4. Speed Racing
  5. Angry Gran Run
  6. Beach Buggy Blitz
  7. GT Racing: Motor Academy Free +
  8. Speed Night
  9. Motorheroz
  10. Crazy Racing
¿Coincides con la lista?

domingo, 10 de noviembre de 2013

Algunos de los mejores launchers, en vídeo

TRUCO - Cómo personalizar la función del botón de inicio (el doble clic)


Una buena opción para tener un acceso rápido a cualquier app es con un doble clic del botón físico de inicio de tu smartphone. Simplemente, sigue los pasos descritos en AndroidPIT, que resumo aquí:

  1. Intala en tu móvil la app gratuita Home2 shortcut.
  2. Abre la app y escoge la app que quieres que se abra con un doble clic en el botón de inicio.
  3. Especifica a al app cuál es tu launcher por defecto.
Y ya está.
 

 


viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo es el lanzador de apps de Android 4.4 Kit Kat, en vídeo

Interesante vídeo de AndroidPIT que quiero compartir con vosotros, porque nos muestra cómo es el lanzador de apps de la última versión de Android, la 4.4 (Kit Kat). A parte de los inevitables cambios estéticos, lo más destacable es la perfecta integración con Google Now.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

¿Cuántas veces, de media, crees que miras tu smartphone al día?


¿Cuántas veces, de media, crees que miras tu smartphone al día? Te animo a hacer tu apuesta. La respuesta, mañana a esta misma hora.

Aviate, tengo invitaciones para los 5 primeros comentarios


Si te gustaron los post sobre Aviate de ayer y anteayer, y decides probarlo, tengo 5 invitaciones para las personas que pongan primero su e-mail en un comentario. Con mucho gusto les enviaré una de las 5 invitaciones que tengo. Estas personas, a su vez, podrán invitar a 5 personas más.

¡A disfrutarlo!


martes, 5 de noviembre de 2013

Aviate, imágenes del launcher y vídeos en acción


Aviate es un nuevo launcher más que interesante. Es gratis, y lo puedes descargar desde aquí, aunque de momento necesitas una invitación para acceder.


Tiene algunas características únicas, y bastante interesantes. Aunque quizás te guste más un launcher tradicional...

Aviate se adapta a cada momento y lugar, de modo que presupone qué apps necesitas (obviamente, puedes configurarlo para adaptarlo mejor a tus necesidades) en cada momento y lugar.

 


  

IGoooaaal es el juego gratis de hoy gracias a App gratis

Truco para el Samsung Galaxy S3 (y S3 mini)



Un pequeño truco, bastante útil: una forma fácil y rápida para acceder al buscador de Google desde la pantalla principal es dejando pulsado el botón de menú (a la izquierda del botón físico) unos segundos.

lunes, 4 de noviembre de 2013

Aviate, un nuevo launcher que se adapta a ti

Hoy empecé a probar Aviate, un launcher de aspecto bastante novedoso y atractivo. Su principal novedad respecto de otros launchers interesantes (Vire, Smartlauncher, Nova Launcher, Launcher 8, Smartlauncher) es que cambia según el momento del día y tu ubicación.

Así, por ejemplo, por la mañana te enseña la agenda y el tiempo. Cuando llegas al trabajo, te aparecen las apps "profesionales", y cuando sales a cenar te da información acerca de restaurantes cercanos.

El launcher es gratuito (lo puedes descargar desde aquí), aunque de momento está en versión beta y solo se puede acceder vía invitación.

He aquí el vídeo promocional.


LinkWithin