bannersota

jueves, 31 de octubre de 2013

¿Es mejor cargar el teléfono por USB o enchufado?

Hoy he leído este artículo de Celularis, muy interesante, por cierto, en el que explican cuáles son las ventajas e inconvenientes de cargar la batería de nuestro smartphone vía USB o enchufado en un conector de pared.

Ventajas e inconvenientes de cargar vía USB
- Carga más lenta
- Al introducir menos potencia, la batería se daña menos, por lo que se alarga su vida útil

Ventajas e inconvenientes de cargar vía conector de pared
- Carga más rápida
- La batería tiene una vida útil algo menor... aunque no lo vas a notar si piensas cambiar tu smartphone al año o dos de uso.

Interesante vídeo de DEAD Trigger 2

miércoles, 30 de octubre de 2013

¡POR FIN! Dead Trigger 2, ya disponible gratis en Google Play


Por fin, la secuela de uno de los mejores juegos tipo shooter para Android (o el mejor, en mi opinión), Dead Trigger (la primera parte), ya está disponible para su descarga, gratis, en Google Play. DEAD Trigger 2 lo puedes descargar desde aquí. Te dejo con las imágenes promocionales, para que empieces a degustar el juego:








lunes, 28 de octubre de 2013

Los mejores smartphones del momento


Compare Smartphones | FindTheBest

¿Quién decide cuáles son los mejores, según esta lista? Pues en FindTheBest han buscado en sitios como CNET, Wired, PC Mag, PC World para hacer la media... Y éste es el resultado. Me alegra ver que el Galaxy S3, a pesar de llevar un buen tiempo en el mercado, aún sigue en una excelente posición.

Samsung vende 40 millones de Galaxy S4 en 6 meses


Según informa La Vanguardia, Samsung ha vendido 40 millones de smartphones Galaxy S4 en solo 6 meses, aunque el ritmo de ventas va bajando estrepitosamente (la mitad los vendió en los dos primeros meses). Me parece que con la actual oferta, a las grandes compañías se les va a hacer imprescindible sacar un nuevo "Buque insignia" cada pocos meses, para no perder tirón de ventas.

Lo que fastidia de WhatsApp, en vídeo

Lo dicho, las cosas que más fastidian de WhatsApp, en un vídeo de La Vanguardia. Con lo fácil que es simplemente apagar el móvil un rato cada día para estar tranquilo...

jueves, 24 de octubre de 2013

Cómo configurar un mp3 como tono de llamada en un Galaxy S3

Para configurar cualquier canción en mp3 que tengas en tu Galaxy S3 o en cualquier smartphone con Android basta seguir los siguientes pasos:

1. Accede al "Reproductor de música"
2. Empieza a reproducir la canción que quieras.
3. Mientras se esté reproduciendo, dale al botón del menú y selecciona "Definir como", y a continuación escoge "Melodía del teléfono".

¡Y listos! Te dejo con las capturas de pantalla del proceso:

 

Obviamente, también puedes seleccionar la canción para que sea el tono de alarma, o la meología de un llamante concreto.

DRUM PADS 24 es la app gratis de hoy

lunes, 21 de octubre de 2013

jueves, 17 de octubre de 2013

Impresionante vídeo de Barcelona en Time Lapse

Impresionante este vídeo de Barcelona en motion timelapse, de poco más de 5 minutos. El autor es Alexandr Kravtsov, un ruso especializado en este tipo de vídeos. La verdad es que después de ver este vídeo, quiero visitar Barcelona lo más pronto posible.

 

miércoles, 16 de octubre de 2013

Galaxy S4 vs. iPhone 5S, en vídeo y en español

Otro excelente vídeo de los chicos de AndroidPIT, esta vez comparando dos de los smartphones más potentes y más vendidos del mercado: el iPhone 5S de Apple y el Samsung Galaxy S4. Yo, sin duda, me quedaría con el S4 por los siguientes motivos: porque es Android y por su mayor pantalla.

Vídeo del Galaxy Note 3 en funcionamiento

Desde AndroidPIT nos ofrecen este buen vídeo para ver las principales funciones del smartphone más completo y potente de Samsung: el Galaxy Note 3. Sin duda, me ha entrado el gusanillo...

Infografía sobre el Galaxy Note 3 (versus Galaxy Note 2) y Galaxy Gear

Interesantísima infografía que compara el Galaxy Note 3 con su predecesor (Galaxy Note 2). Realmente, te entran las ganas de tener uno... Y de postre, las principales características del smartwatch (Galaxy Gear):

Fuente: SamMobile

Las pantallas flexibles existen. ¿Para cuándo en un smartphone?

viernes, 11 de octubre de 2013

Fotos de personajes muuuy reales [humor] (parte 4)





Héroes de Camelot, con un bonus interesante totalmente gratis si lo descargas hoy

Si te gustan los juegos de rol, o si no has jugado a ninguno aún, te recomiendo que lo hagas hoy, porque puedes aprovecharte de una interesante oferta: un bonus valorado en 3,87 euros totalmente gratis para jugar en Héroes de Camelot. Tienes que tener la app appgratis instalada, para aprovecharte de la oferta.

jueves, 10 de octubre de 2013

Fotos de personajes muuuy reales [humor] (parte 3)





¿Se actualizará el Samsung Galaxy S3 a Android 4.4 Kit Kat?


En AndroidPIT hacen un listado de las posibilidades de actualización de la versión Android 4.4 de los principales smartphones del momento. Preocupa comprobar que, aunque existe una probabilidad alta de que se actualice el Galaxy S3, no es ni de lejos seguro.

Su apuesta es la siguiente:

  • Actualización segura: Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10
  • Actualización con probabilidad muy alta: Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy Note 3, LG G2, LG G Pad, Sony Xperia Z, Sony Xperia Z1, Sony Xperia Z Ultra, HTC One, HTC One Mini
  • Actualización con probabilidad alta: Galaxy Nexus, Samsung Galaxy S4 Mini, Samsung Galaxy S4 Active, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S3 Mini, Samsung Galaxy Note 2, LG Optimus G Pro, Sony Xperia ZL
Habrá que esperar...

martes, 8 de octubre de 2013

domingo, 6 de octubre de 2013

¿Puedes reconocer TODOS estos monumentos europeos?

Te propongo un reto interesante: ¿puedes reconocer TODOS estos monumentos europeos?

 

Recupera tu vida con Life Reminder

Con Life Reminder (una app gratis que puedes descargar desde aquí), vas a poder recuperar tu vida. Sí, sí, lo has escuchado bien. Si te has convertido un esclavo del trabajo, ésta es tu app.

Bueno, en realidad Life Reminder no es nada más que un  buen gestor de tareas (to-do list), quizás con mejor diseño y alguna opción interesante que no tienen muchos de su género: permite enviar e-mails o mensajes programados en una fecha concreta sin necesidad de confirmación, si se desea, o permite programar una llamada y realizarla directamente desde la barra de notificaciones.

Una buena alternativa, sin duda.

 

 

 

viernes, 4 de octubre de 2013

Comparativa en vídeo: Galaxy S4 vs. iPhone 5S

En AndroidPIT han preparado un excelente vídeo comparando dos de los mejores smartphones del momento: el Samsung Galaxy S4 y el iPhone 5S. Si estás indeciso y no sabes cuál comprar, no puedes perderte el vídeo:

LinkWithin