bannersota

sábado, 18 de mayo de 2013

Everything.me, un launcher que se adapta a ti


Una de las mejores opciones de Android es que permite cambiar su lanzador de aplicaciones (launcher) a tu gusto. Yo me he pasado al Nova Launcher (de momento es el mejor que he probado, aunque también me han gustado el que imita el de Windows 8, por ejemplo), pero hace algunos días estoy probando Everything.me, un nuevo Launcher totalmente diferente a los demás. ¿En qué es diferente? Pues en el hecho que se adapta a lo que le pides, automáticamente. Por ejemplo, si hoy toca ver un nuevo capítulo de Breaking Bad, pues se lo dices al launcher y todo cambia para que toda la información acerca esta serie genial esté a un toque de distancia. Que si te apetece comer sushi, pues lo mismo, etc.

La app es gratis (de momento está en fase beta, por lo que podría tener algunos errores, aunque a mí me está funcionando a la perfección, de momento), y la puedes descargar desde aquí.

Lo mejor es verlo con el vídeo. Y después, unas imágenes.


  

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin