bannersota

miércoles, 20 de febrero de 2013

¿Vale la pena ser root? 10 razones por las que sí


Ayer publiqué un resumen del post de andro4all con las 8 razones por las que no vale la pena ser root. Los chicos de andro4all han publicado otro post con las 10 razones por las que sí que le la pena hacerse root. Te recomiendo que leas el artículo completo, pero si no tienes tiempo, aquí va un resumen:

  1. En general, los permisos de usuarios son fáciles de obtener. Haciendo un google con root y el nombre de tu smartphone, te van a salir decenas de páginas con las instrucciones detalladas.
  2. El root nos permite gestionar los programas instalados completamente. 
  3. El root nos permite realizar copias de seguridad completas. (Aunque salvando nuestros datos deberíamos de tener suficiente.)
  4. El root nos permite hacer cambios en el aspecto de nuestro smartphone, aunque hay otros modos de hacerlo sin hacerse root. Lo obvio es que siendo root no tendremos ningún impedimento.
  5. El root nos permite cambiar la densidad de píxeles del dispositivo, aunque a costa de que se vea todo más pequeño.
  6. Con el root y un kernel especial podemos mejorar el rendimiento de Android, a veces.
  7. Con el root y algunos cambios podremos instalar una ROM personalizada. 
  8. Mediante el root podremos instalar aplicaciones específicas o conseguir una mayor funcionalidad en alguna ya instalada.
  9. El root nos permite ampliar los métodos de control de nuestro dispositivo, pero con cuidado, porque también podríamos hacerlo más vulnerable a ataques externos.
  10. El root nos permite hacer que el teléfono sea el mismo que los de la competencia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin