bannersota

jueves, 27 de diciembre de 2012

Las mejores apps del 2012... según Google!


La gente de Google, que de todos es sabido que son amantes de las estadísticas, han sacado su propia lista (top 10) de las mejores apps del 2012. La podéis consultar desde esta página App Focus: Best Apps of 2012.

Las apps propuestas son las siguientes (hago un breve comentario al lado):

1. Evernote. Para tomar y organizar notas. Ya comenté en otros posts, hace tiempo, que prefiero Springpad. En este otro post comparaba Springpad, Catch y Evernote.

2. Pinterest. Un pasatiempo interesante para descubrir y compartir cosas nuevas. La utilizo a veces simplemente para pasar el tiempo, aunque en otras ocasiones me sirve para sacar ideas interesantes para mi trabajo.

3. Grimm's Snow White (es la única que no es gratis, y cuesta 1,79 euros). No puedo opinar porque no la he probado.

4. Pocket. Genial app para guardar documentos interesantes y leerlos más tarde desde cualquier dispositivo, incluso off-line. Lo comenté en este post.

5. Expedia Hoteles. Buscador de hoteles y vuelos, básicamente. En realidad, existen cientos de webs que hacen el mismo trabajo, aunque probablemente una app nativa para Android facilite enormemente la tarea. No la he probado, aún.

6. Ancestry. Interesante app para hacer árboles genealógicos (si tienes tiempo e interés). No lo he probado, pero lo voy a hacer próximamente. Siempre es interesante saber de dónde venimos.

7. Fancy. App para compartir las cosas que te gustan y ver artículos curiosos. Pero cuidado con la tarjeta de crédito, no vaya a ser que al final tengas que empeñar un riñón.

8. Series show manager. Gran descubrimiento para mí, que soy fan de muchas series (que me sirven para pasar el rato y practicar mi oxidado inglés).

9. Pixlr Express. App sencilla para editar fotos (una de tantas, aunque quizás con mayor calidad de la media).

10. TED. Imprescindible para aprender y pasar un buen rato. La comenté en este post.

¿Algún descubrimiento de esta lista? ¿Conocíais las apps?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin