bannersota

sábado, 3 de noviembre de 2012

[Solución] ¿Cómo hacer fotos con formato 16x9 con tu Galaxy S3?

Por defecto, mi Samsung Galaxy S3 hacía las fotos con formato 4x3 (es decir, tenía 4 medidas de largo por 3 de ancho); éste es el formato "antiguo", el de las pantallas de hace 10 años. Con la irrupción de las pantallas de ordenador y de televisión panorámicas, se ha convertido en un formato totalmente desfasado.

Para hacer fotos con formato 16x9 (el propio de la mayoría de televisiones y pantallas de ordenador modernas) hay que ir a las opciones de la cámara, y cambiar la resolución por 3264x1836.

 

El cambio es importante; vean si no:






7 comentarios:

  1. hola esta muy bien tu pagina y la sigo muy de continuo,pero en este cambio en la camara te pone que si le das a lo que tu dices salen 6 megapaixeles y en la otra 3264`x 2448 sale 8 megapixel.que ponemos??.un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Gracias por tu comentario. Es verdad, con el formato 16x9 salen 6 megapíxeles (resultado de multiplicar 3264x1836); el formato 4x3 mantiene el mismo ancho, pero aumenta el alto. Creo que lo mejor es decidir qué vas a hacer con las fotos: imprimirlas, verlas en tu TV o ordenador... Creo que el estándar habitual en estos momentos es el 16x9 en cualquier formato, por lo que yo me he decidido a utilizarlo, aunque pierda 2 megapíxeles (que igualmente, al imprimirlos se perderían).
      Un saludo,
      Jordi

      Eliminar
  2. Buenas muy interesante tu post tengo una duda referente a los protectores de pantalla por defecto que trae nuestro galaxy s3, el hecho es que cambie el protector por defecto por una foto pero ahora no se como cambiar esa foto para volver a poner el protector por defecto q trae el s3 entonces quisiera saber donde se guarda esa imagen por defecto en el teléfono gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Por "protector", ¿qué entiendes? ¿Quieres decir el fondo de pantalla? ¿O la imagen que aparece después de apagar la pantalla?
      Jordi

      Eliminar
  3. Sabes hay dos fondos de pantalla o protectores de pantalla (No se cual seria la forma correcta de decirlo) en fin, hay 2 fondos que el s3 trae por defecto el primero es el de bloqueo que son como dos plantas que salen en colores claros, y la otra que es cuando desbloqueas el s3 que es asi como un liquido que tiene varias goticas, necesito saber si esos dos fondos o preferiblemente el que sale despues de desbloquear la pantalla, estan guardados en el telefono por que lo cambie y ahora no se como ponder el que estaba por defecto... Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Quizás este post solucione tu problema: http://migalaxys3.blogspot.com.es/2012/08/galaxy-s3-como-cambiar-el-fondo-de.html
      Si no los has borrado de algún modo, los fondos de pantalla predeterminados deberían de estar en la memoria interna.
      Un saludo,
      Jordi

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

LinkWithin