bannersota

lunes, 15 de octubre de 2012

Juegos - Judge Dredd - ¡adrenalina matazombies!

 

El primer juego que comento esta semana es el Judge Dredd vs. Zombies (descárgalo gratis YA desde aquí), que llevo probando desde hace varios días. La verdad es que es un juego altamente adictivo, con unos gráficos excelentes (juzgad vosotros mismos) y una jugabilidad brutal. Se trata de masacrar a todos los zombies que se te crucen por delante, y llegar a la salida del nivel vivo (lo que no es tan fácil, aunque tampoco imposible).

El sistema de control es sencillo: con una mano mueves el personaje, y con la otra disparas y recargas el arma. Automáticamente apunta a los enemigos, aunque puedes marcarlos individualmente según tu estrategia (o, por ejemplo, puedes apuntar a los bidones de petróleo para matar los zombies en masa).

A medida que vas pasando pantallas ganas créditos que puedes invertir en mejorar tus armas.

 

Hay que decir que es un juego muy exigente gráficamente. Con vuestro Samsung Galaxy SIII no vais a tener ningún problema, pero con smartphones menos potentes quizás no sea un juego recomendable. Realmente son espectaculares los efectos de la sangre de los zombies y los zooms que, de vez en cuando, te muestra el juego.

Os dejo algunas capturas de pantalla:

















1 comentario:

  1. Es verdad, es uno de los mejores juegos que existen (de los que son gratis). Recomiendo tambien DEAD TRIGGER que tambien es de matar a zombies

    ResponderEliminar

LinkWithin