bannersota

lunes, 23 de julio de 2012

Fundas para el Galaxy S3

El sábado fui a MediaMarkt después de haberme pateado varias tiendas de móviles sin éxito para encontrar una buena funda, de las que protegen tanto la parte delantera como la trasera del smartphone. Para el Galaxy S3 no encontré demasiadas. En las tiendas de telefonía solo había de las de plástico que protegen la parte trasera, pero no la pantalla. En cambio, en Mediamarkt había un poco más de variedad.



Al final me decidí por la funda iLuv de piel negra.


En Mediamarkt me costó 29,99€. En la tienda oficial la tienen marcada a 34.99 dólares: http://www.i-luv.com/product_list.asp?category_cd=t66&cat_lev=1&keyword=&openbox=5&xsub=5. La funda es bonita y me parece muy segura, aunque un poco cara...

Estuve dudando si me compraba un protector de pantalla. ¿Qué me recomendáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin